En el cuerpo de la coach

 -Esto se siente tan horrible, es una mierda... uff ¡¡ Kevin!! ¿ya acabaste con esa serie?-  

-UFF UFF no aun no coach, me hace falta una y luego pasamos a entrenar pierna- 

-Ash OK ya sabes como hacerla- 

-¿Y como le a ido?- 

-Mal cabron no se como puedes vivir así, tu cuerpo apesta, no importa que chingados haga ni un solo musculo crece, y todo tipo de suplementos tu cuerpo los rechaza causándome diarrea- 

-Losiento coach, tal vez solo no a encontrado el ejercicio correcto, mientras mas rápido lo encuentre mas rápido regresaremos- 

-Cállate y para peor, cuando miro a las demás mujeres tu puto pene se moja y se para, tengo una puta necedad de estarme masturbando a cada rato, odio ser un adolescente- 

-Losiento coach, pero creo que no hay forma de controlar a su amiguito, pero ya le dije que mientras mas rápido me lleve a mi cuerpo ideal, mas rápido le devolveré el suyo-     

-AHHH .... bueno te dejo, termina y luego 6 series de 10repticiones de peso muerto y terminas por hoy 

-Ok ... oiga coach le recomiendo no solo entrenar el brazo derechos JAJAJA- 

-Odio este maldito trabajo- 


Cuando entre a trabajar al GYM SWAP creí que era una metáfora. Entre como coach para ayudar a los principiantes, ya que es muy conocido que los coach barones solo ayudan a las niñas y dejan que los niños se jodan haciendo ejerció luego por eso dejan de venir, me arrepiento tanto de ayudar a este niño pendejo. 

Cuando entre este chico Kevin me apunte como su guía, pero durante varios meces los ejercicios de volumen no le funcionaban, esto ocasionaba frustraciones entre ambos. Hasta que el gerente nos llamo a ambos, pero a mi fue al que regaño por falta de eficiencia y ahí fue donde todo se fue al carajo. 

Por medio de unas maquinas espéciales intercambiaron nuestros cuerpos, me sentía tan indignada y asqueada, que quería demandarlos, pero por mi contrato no podía ya que estaba claro que si mi cliente no conseguía su cuerpo ideal en cierto tiempo me vería en la obligación de hacerlo yo. 

4 meses atrapada en el cuerpo de este puto púbero y ni un solo resultado. Extraño mi cuerpo quiero tenerlo devuelta 😭😭😭, extraño ser una mamá amazónica, mis pechos y mis músculos. Antes yo era una reina ente lugar, los hombres mas fuertes que yo abusan de mi aventándome a algún lado y yo salgo volando y las mujeres también son las conmigo. 

Y peor para mi que tengo que entrenar este cuerpo aun tengo que seguir con mi trabajo de coach, nadie me hace caso, piensan que es una borna, y me ven como alguien inferior cuando antes me respetaban como un modelo a seguir, odio este puto cuerpo de espagueti. 


¡¡ESTO ES INCRIBLE !! entrar a este gimnasio fue una buena decisión al final, como la coach no puede hacer que llegue a mi cuerpo ideal su gerente nos intercambio de cuerpos, creí que gym swap solo era algo como un nombre sin sentido, pero ahora WOU, no me arrepiento de nada. 

Cuando nos intercambiaron el jefe de mi bella coach, me dijo que mientras yo estoy en su cuerpo tendría que hacer las rutinas y lo que ella me dijera, no tuve ningún problema con ello. 

Pero cuando nos enteramos que el intercambio no solo seria para el gimnasio, si no para la vida diaria, la pobre coach se quedo horrorizada día y noche ella estaría atrapada en mi cuerpo, mientras que yo sentía pena por ella no podía negar que sentía una gran satisfacción por estar dentro de ella.

Fuera de las horas de gimnasio no se como la va en si día a día, pero en estos 4 mese mi vida a cambiado para bien, en la escuela soy la envidia de las maestras y de mis compañeras, no me gusta mucho la atención que me dan otros chicos ya que se que solo me quieren por mi físico, pero con mis amigos o tengo problemas hasta los dejo tocar cuanto quieran jajaja, espero que eso no infrinja las normas. 

Pero en el gimnasio soy vista como toda una diosa, tanto hombres como mujeres me miran, ese tipo te atención si me gusta mucho y los ejercicios  no me son pesados, hasta termino con mas energía que cansancio, y el sudor mi mi cuerpo me hace ver mas sexy. Al grado que una chica quiere entrenar conmigo, a pesar de ser ahora una mujer, el estar con una chica de mi edad es algo excitante, creo que ella me ve como gym momy, se que el cuerpo de la coach le gusta, pero quien en verdad le gusta soy yo, valla que ahora soy una super combinación, pero no negare que siento pena por la coach, intente devolverle su cuerpo pero su gerente dice que las reglas son muy claras, bueno aun que quiero devolverle su cuerpo, espero que esto pueda durar un poco mas. 


   
    




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares