Gorila

¿QUE? ¿QUE ES ESTO? ¿ POR QUE ESTOY EN EL GIMNASIO? SE SUPONE QUE DEBERIA ESTAR EN EL CENTRO COMERCIAL A PUNTO DE TENER UNA CITA CON CHAD, ¿QUE ES ESTO? ¿POR QUE TENGO ESTAS SENOS TAN GRANDES? ¿Y ESTOS MUSCULOS? ¿QUE ESTA PASANDO?.  

Melody se encontraba tan desconcertada como confundida, de estas en una plaza llena de gente, tiendas de moda y puestos de comida rápida, se encuentra en un gimnasio toda apestosa y sudorosa rodeada de gente igual de apestosa y con ropas escotadas que remarcaban mucho su figura. En medio de su pánico fue corriendo hacia los baños de mujeres. 

¿QUE CARAJOS JEDER?, NO NO ES JEDER.... BUENO SI ES ELLA... PERO...PERO YO SOY YO... PERO SI ES ELLA... PERO YO SOY JEDER ¿QUE CARAJO ESTA PASANDO AQUI? 

Jeder (la mayor) y Melody (la menor) son dos hermanas muy aparecidas pero muy distintas entre si. Melody era una chica tierna y coqueta, con una actitud amigable y dulce que hacia que le callera bien a todos, sin contar que ella estaba orgullosa de a ver nacido mujer expresándolo con ropas lindas.

¿QUE CARAJO JEDER? NO NO NO QUIERO SER ELLA, ESTO APESTA NO QUIERO SER ELLA CON ESTA FIGURA ESPANTARE A TODOS LOS CHICOS LINDOS, NO QUIERO SER UNA GORILA, QUIERO SER UNA DAMITA, JEDER ¿QUE CARAJOS ME HISISTE?.


Mientras Melody lloraba por ser una chica grande, fuerte y intimidante, en otro lado de la ciudad Jeder se encontraba algo nerviosa por tener por tener su primera cita con un chico en toda su vida.
-Por fin hiso efecto es maldito te cambiador, creí que esa señora me estaba estafando, pero ahora mírame soy toda un bombón a comparación de la orrible gorila . Mi hermana es una niña muy bonita.. tal vez yo también pude serlo, pero quise ser fuerte e independiente...uff... pero bueno ella se lo merece por burlarse de mi llamándome gorila. O mira ahí esta ´´mi cita¨- 

Por otra parte Jeder era mucho mas agresiva, cuando era mas pequeña odiaba haber nacido como una mujer odiaba ser débil y delicada y que el mundo a su alrededor le recordara que era el sexo débil. Tenia una actitud fuerte e independiente y quería reflejar eso en su cuerpo, metiendo se a un gimnasio por 2 años para que su cuerpo concordara con su actitud. 

Pero a medida que ella se fortalecía su cuerpo las ganes de tener un novia también crecían, pero todo ella era muy intimidante para los chicos lo que bajaba mas su auto estima e ignoraba el mal sabor con mas ejercicios. Mientras que su hermana pretendientes y citas, mientras que ella la única cita que tenia era con un bote de proteína, y no ayudaba que su hermana le restregaba eso en la cara.

Un día que fue a comprar su proteína, la tienda que frecuentaba haciendo que tuviera que ir a una que recién había abierto. Mientras la atendían ella se derrumbaría frente a la persona que la atendía, contándole sus malestares y al envidia que tenia de su débil y coqueta hermana. El señor de la tienda a parte del suplemento le dio un te especial, si hacia que su hermana lo tomase ambas intercambiarían sus cuerpos y así ella seria fina y coqueta, sin pensarlo acepto las bolsas de te del señor, y esa misma noche puso a hervir agua para que ambas lo tomaran, pero a la mañana siguiente su vida seguía apestando por que una era ella misma. 

Para ignorar esta decepción fue a entrenar, pero no fue hasta que en medio de una seria de pesas, se sentiría cansada quedándose dormida por un ratito, para terminar donde empezamos. 

Ahora mientras una lloriquea por ser un monstruo, otra es feliz por no ser ellas misma.
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares