Pequeño cap #6 No preguntes

CARAJO CARAJO, cuando creía que había acabado la estúpida fase adolescente de granos, menstruaciones y hormonas que te hacen sentir como la mierda. Tengo que pasar por esto una vez mas, con la cara llena de putos granos apunto de reventar, apesto todo el tiempo sin importar cuanto me bañe y sin importar que haga al solo ver una mujer tengo una fuerte necesidad de masturbarme, es asqueroso tocar mi pene sudoroso todo el día. 

Papá y mamá actúan como si nada pasara y el idiota de mi hermano tampoco es de ayuda para estas estúpidas hormonas, todo el tiempo se la pasa haciendo cosas raras o estúpidas cada vez que entro a mi habitación abro la puerta y me topo con esto. 

-¿Que carjos ?- 

-No preguntes-         



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares