Gordita afortunada

Mi nombre era o creo que sigue siendo Mily, no se como explicar como paso esto solo me fui a dormir una noche y luego desperté siendo otra persona. 

Como puedes ver soy... era una chica gorda, la verdad nunca me importa estar así estaré gorda pero sabrosa. 

La ultima vez que recuerdo haber sido yo fue cuando fui a la fiesta de XV años de la hermana de una amiga. Me puso lo mas bonita que pude para tener un pretexto para festejar, desvelarme y tomar tanto como pueda.  La noche y la fiesta estaban transcurriendo de maravilla, no me preocupaba que fueran altas horas de la noche ya que tenia permiso de quedarme con mi amiga y su familia a dormir.             


La noche iba de maravilla, recuerdo que tuve que ir al baño, tenia tantas ganas de orinar gracias al alcohol. Cundo termine me tome una foto frente al espejo para recordar esta noche, pero mas que nada fue para recordarme que esa noche yo era bonita, yo soy bonita (oh al menos trato de convencerme). 

Por mera gracia me puse a coquetear con mi reflejo, diciéndome : Quien es esta guapa ?, hola lindura estas libre esta noche jijiji, quien es tu mami? quien te domina? quien es tu mami?.

Cuando de repente una risa me interrumpió la fantasía, una chica de pelo lacio, delgada, alta y bonita, con un vestido rojo que resaltaba sus piernas no paraba de burlarse de mi. Me dijo: mírame a mi yo si soy una belleza a comparación de ti hipopótama. Cada maldita oración que me dirigía era una comparación entre su belleza y mi sobre peso. Pero la cosa no acabo, a pesar de salir corriendo del baño y tratar de disfrutar el resto de la noche, casualmente me la encontraba en la pista de baile o en la barra y continuaba llamándome gorda puta, vaca, hipopótama, gordinflona, marrana, etc, la noche había perdido su encanto.  

Cuando llegamos a la casa de mi amiga a altas horas de la noche. Todos se fueron a dormir, mientras que yo me queda parada en el baño viéndome al espejo. Me sentía tan horrible y frustrada de ser una gorda fea, mientras hacia algo de berrinche seco para que nada me escuchara, podía sentir como la grasa en mi estomago se movía como un flan, mis brazos de tamalera ondeaban, la ultimo que hice fue correr al cuarto y llorar hasta quedarme dormida.     

Cuando desperté el techo la casa era diferente y las lamparas también, solo estaba algo confundida, solo tenia algo de ansiedad hasta que sentí mas peso sobre mi, creí que era yo, pero no me sentía como yo, era algo diferente que se movía. Cuando voltee había un hombre desconocido frente a mi, el ya tenia sus años, iba a soltar un grito de espanto tan grande pero me detuve para no despertarlo ya que me daba mas miedo despertarlo que junto a mi.                     


Logre levantarme antes de que pudiera ponerme el brazo en sima, la habitación no era en la que me había quedado, y cuando salí la casa no era una promedio era mas de gente rica. Estaba entrando en pánico hasta que vi el teléfono de la casa, logre encontrar el baño de la casa y me encerré allí para llamar a la policía. 

Antes de que pudiera llamar por fin solté el grito que había guardado, cuando vi en el reflejo del baño a la otra mujer. Ella copiaba mis movimientos y gesto, hasta que al verla detalladamente a los ojos supe que era yo a la que reflejaba. Ella era la mujer que me había molestado la noche anterior como olvidar a la persona que me hiso sentir una mierda de persona. 

No podía creer que por alguna razón yo era ella, su (mi) pelo es suave, mi vientre es plano, mis pompis y mis caderas son... solo bellas, me siento mas ligera, si a caso mi mayor peso son estas perfectas bubis, son igual de grandes que mi panza. Pero ¿Cómo es que termine aquí ? ¿Ahora yo soy ella? ¿Ella esta en mi cuerpo ahora? .......... No lo se todo esto es muy confuso, me preocupo por saber estas cosas, cuando ni siquiera  se quien soy ahora. 

Escucho como se levanta ese señor y se dirige hacia aquí, toca y fuerza la puerta a la vez, mi grito debió despertarlo muy preocupado. Cuando me dijo: cariño ¿estas bien?  mientras forcejeaba la puerta para entrar, ahora mismo me estoy orinando del susto -SI amorcito, solo es que....es que... me espanto una fea araña, no te preocupes estoy bien y no entres estoy...ahh.. con cosas de mujer, no creo que quieras entrar, voy a tardar un rato-. Después de que le dijera eso solo me respondió con un: esta bien. 

Dios mío que se supone que voy a hacer, no se donde estoy, ni quien soy, ahora resulta que esta cuerpo esta casada con ese señor feo tiene como 40 o 60 años fácil puede ser mi papá, OK debo calmarme tengo que encontrar una de salir de aquí, encontrar me y buscar  solución a este.... embrujo?.                               

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares