La vida de una mujer 2
Cuando desperté todo el cuarto era tan diferente de la primera vez, ya no era un cuarto rudimentario, de echo se vía un poco mas lujoso, pero no ere al cuarto de una chica en si .... era... el cuarto de un hotel?
Me levante de la cama y me dirigí hacia el baño y efectivamente era otra mujer... bueno no tanto parece que tiene unos que 19 o veintitantos años, es como de mi edad esta chica. Mas que sorprendido esta muy aliviado el cuerpo de esta chica es mas pequeño y mas acomodado, no como las sandias que tenia, esas cosas no era tetas para nada. Simplemente me siento bien mas ligero, no me duele la espalda, me siento sano y nada cansado, todo en esta chica es mas pequeño pero esta bien acomodado.
Cuando termine de bobear por mi aspecto, en el cuarto vi un balcón, salí y pude ver todo una playa con un tumulto de gente que parecían hormigas, no sabría decir en que piso me entornaba del hotel en ese momento.
De tras de mi la puerta de la habitación se abrió y un chico/hombre entro como si nada, me agarro de las caderas, me levanto y me dio un beso -Que bueno que ya despertaste dormilona- me dijo mientras me dejaba en el suelo, estaba asustado de la naturalidad con la que me hiso y dijo esas cosas, pero a la vez esta sonrojado por eso, sentía una extrañas vibraciones en mi con solo ver a se chico sin playera montándome su abdomen marcado.
-Bueno me meteré a bañar, mientras tu alístate para irnos a desayunar - Me dio una nalgada, y mientras caminaba al baño se iba quitando la ropa dejando un rastro de esta detrás de el. Yo solo esta confundido y no entendía ni una mierda que estaba pasando. Recuerdo que cuando estuve en el cuerpo de la señora granjera tenia unos vagos recuerdos de su vida, pero con esta chica no me estaba pasando lo mismo.
Intente buscar lo que seria ´´mi celular´´ por suerte el teléfono se desbloqueaba con la cara de la persona, me metí a las fotos, con ellas intente hacerme un mapa mental de quien soy ahora, parece que me llamo Trish y este chico... ¿es mi esposo? y el ... y yo estamos en nuestra luna de miel?, CARAJO esto no esta bien no quiero ser gay.... bueno se que soy una mujer.... pero yo soy hombre.... carajo... esto es confuso.
Para intentar no crearme problemas me aliste para ir a desayunar con este sujeto, esto es una cita con un desconocido? pues... yo no soy su esposa. Nuestro desayuno fue en el bufet del hotel, creo que fingí muy bien ser su.... esposa..., bueno ya que solo me limitaba a sonreírle y a decirle.. amorcito (cielos decirle esto a otro hombre es raro.... pero pro que me siento extraño?). A diferencia de mi el si estaba comiendo mucho y cada vez que iba a servirse veía las fotos del celular para armar mi mapa mental.
Parece que este sujeto se llama Santiago y es un hijo de papis ricos, valla que esta chica si supo donde poner el ojo. Por las fotos puedo ver que es un empresario exitoso. Esto es estupendo si decido quedarme con este cuerpo podre vivir una vida acomodada, que mas podría pedir, un cuerpo joven, lindo, sexy, con dinero, una casa y un esposo grande y fuerte.... y sexy..y..y, espera que vrg estoy diciendo? por que digo estas cosas? yo no quiero a este sujeto si a caso su dinero, por que siquiera siento algo por el cunado le menciono?.
Ese día la pasamos juntos paseando por el centro de la cuidad y pues.... hicimos cosas de pareja .. bueno mas bien el... es extraño recibir este nivel de atención de alguien, y siempre que hace algo de caballeros no puedo evitar sonrojarme que me de el asiento, me abra la puerta, el sentir su mano contra la mía.
Ya en la tare decidimos ir a la playa, valla que ser una chica es mucho mejor y mas lindo aunque mi bikini sea simple valla que este cuerpo sabe lucirlo y aunque odio admitirlo Santiago se ve muy bien, su cuerpo esta muy bien trabajado y su traje de baño valla que remarca mucho su.... paquete, tal vez podamos disfrutar de el un poco mas tarde.
Mientras el se ponía su bloqueador, yo me adentre a nadar un poco en el mar, pero por alguna razón el agua se sentía diferente de ser una olas tranquilas, se estaban transformando en unas extrañas olas cuadradas. Desde la playa el salva vidas hiso sonar su silbato y alzo unas banderas una roja y una negra, la gente que estaba en la orilla alcanzo a salir, pero a mi las olas me arrastraban hacia mar adentro, era imposible que pudiera regresar, y cuando menos me lo espere el mar me trago hacia abajo. No entendía que pasaba ni podía abrir los ojos, solo sentía como el agua me sacudía violentamente, a pesar de no ver nada sentía como la oscuridad me rodeaba y el oxigeno me faltaba, era todo un horror sentía la violencia y el frio abrazador y como la presión me aplastaba, no tenia el control de nada.
Cuando por desesperación abrí los ojos y la boca para gritar, estaba quieto pero no en el fondo del mar, esta en otra cama. *Esta saga no continuara*
Ya quiero la siguiente parte!
ResponderEliminarLa 3 parte se ve que estará buena
ResponderEliminar