Gal

 Pedro un conserje de una preparatoria cualquiera, trabaja como todos los días limpiando baños, salones, recogiendo basura, etc. El era un hombrecillo muy nefasto, teniendo la idea del mínimo esfuerzo para ganarse la vida. Era un hombre alto pero encorvado, delgado pero con panza regordeta y con un peinado de señor tratando de cubrir si leve calvicie.


Un día mientras ´´trapeaba´´ las escaleras, ocasiono que una chica resbalara desde el segundo piso, en un acto de poco amabilidad el se dispuso a atrapar a la chica.


Abigail era una chica linda, se podría decir que ella cumplía con el estereotipo de rubia estúpida, pero era todo lo contrario, para sus 17 años era muy inteligente y líder del equipo de volibol de la preparatoria.


Ella se dirigía a su entrenamiento, hasta que por accidente se resbalo con al agua que estaba derramada por las escaleras.


Abigail: Al poco rato ella se levanto del suelo para dirigirse a su entrenamiento pero se sentía algo extraña, como mas pesada de una forma tan brusca. Desde el segundo piso escucho como una voz grabe y enojada gritaba, era el director de la escuela que parece que le llamaba la atención por algo, ella estaba muy confundida, hasta que vio el balde de agua, al asomarse vio que el agua la relejaba como un hombre mayor no como ella.


El director se dirigió a ella para regañarla. Al final le dijo que pusiera el letrero de suelo mojado y que fuera a limpiar el baño de los hombres.


Pedro: Mientras que Abigail era regañada, las amigas de Abi se llevaron a pedro para el entrenamiento. El solo estaba confundido por lo que estaba pasando, por que una chicas lo llevaban a los vestidores? por que ninguna se asusta con un hombre estando ahi?. No fue hasta que en el espejo de los vestidores vio la respuesta.

Ahora era una joven chica de 17 años con un cuerpo voluptuoso, el no creía lo que pasaba. La verdadera Abigail cargaba un mochila con sus cosas y no fue hasta que empezó a cambiarse de ropa, que acepto que esto era real. Unos grandes pechos cubiertos por una camisa que le quedaba como ombliguera y unos shorts deportivos que parecieran querer reventar por sus grandes muslos.


Mientras las demás chicas entrenaban, el solo se deleitaba al ver a todas las chicas en trajes que dejan poco a la imaginación, sin contar que cuando el saltaba podía sentir sus nuevos pechos rebotar como el balón. Esto ocasiono que no se concentrara en el juego, ya que al ahora al ser la capitana tenia que dar el ancho, y para que nadie sospechara nada, dijo que no se sentía bien después del golpe que sufrió.


Durante las siguientes semanas, Abi y Pedro se volvieron a encontrar pese que compartían la misma ubicación. Mientras Abigail destapaba baños, Pedro asistía a clases, Mientras Pedro entrenaba, Abi descansaba, su mente no se conectaba con su cuerpo de 43 años haciendo que se cansara mucho y mas rápido que en si antiguo cuerpo.


Abigail no la pasaba nada bien, de ser una chica linda con futura y una beca deportiva, limpiaba las cacas de los demás y recogía sus basuras y era tratada de menos por ser un fracaso en la vida. Pese a ser muy lista con un cuerpo tan maduro como esta no le seria fácil conseguir in trabajo y mecho menos uno mejor pagado, todo se vida se vería rebajada a limpiar retretes?


Mientras que Pedro se podría decir que vive haciendo lo mínimo, con un cuerpo tan joven y bello que no podría conseguir. En el caso mas mínimo un manosea basta para conseguir algo y en los casos mas extremos con abrir las piernas y dejarse llevar. Asi es como el en el cuerpo de Abigail terminara la preparatoria, y quien sabe cuanto mas podría conseguir, haciendo lo mínimo.





Comentarios

Entradas populares