Mi amiga Abigail
Uno pensaría que le gente bonita tiene todo mas fácil, ¿pero quien se cansaría de ser bonita? bueno... ahora se que a Abigail si le cansa.
Mi amiga Abi es la chica mas linda y hermosa que jamás he conocido, están lista, buena onda, tiene unos padres excelentes y un novia que es todo un papucho, ella vale mil.
Pero sigo sin entender por que una chica que parece que lo tiene todo se cansaría de todo esto y ¿por que quisiera ella ser la niña gordita del salón.
Viernes por la tarde
Ella me dijo que quería un aire fresco ya algo nuevo y deferente, no se a que se refería. Mi familia yo nos iríamos de campamento el fin de semana, como dijo que quería aire fresco pues claro que la invite, pero ella no se refería a eso.
Después de que me dijera eso saco un par de aretes algo extraños, su diseño parecía antiguo pero estaban lindos. Ella se puso uno y me pidió que yo me pusiera el otro. En cuestión de segundos me veía a mi misma, no entendía nada de lo que pasaba estaba muy asustada, y el reflejo del espejo del baño me veía como Abi y el como ella imitaba mis movimientos.
Ella me calmo con voz de autoridad, diciéndome que este intercambio de cuerpos será por el fin de semana y que no me preocupara, por que podría llamar a tención y esparciese este rumor. Yo solo acepte lo que pasaba.
Durante los últimos minutos antes de la campana de salida, estuvimos jugueteando y admirando el cuerpo de la otra. Para Abi era extraño ser un poco..... pesada, pero valla que le gustaban las proporciones de mis senos y de mis caderas y la panza le parecía un seno mas grande. Mientras que yo era mas linda, planita y todo en mi era mas pequeño, pero el ser linda lo compensa.
Cuando sonó la campana, salimos de los baños de la escuela, con cada paso que daba me sentía como una pluma en el viento, mientras que Abi le costaba un poco y parecía un elefante (algo que no podía creer es que todo su/mi cuerpo se moviera un poco como gelatina, fue un poco gracioso jiji). Mis padres habían venido por mi, ya que de la escuela nos iríamos directo al campamento y ahí fue cuando me despedí de Abi.
Cuando llegue a si casa estaba algo cansada y decidí dormir un poco. La horas pasaron y acunado me levante, no podía creer que todo era cierto, creí que era un sueño, pero no en verdad soy mi amiga la mas bonita del salón. Lo único que hice esa noche fue estar en casa probándome todo tipo de prendas que en este cuerpo se ven divinas.
Sábado
Cuando me levante esa mañana no podía evitar sentirme una bailarina , era tan liviana como si emprendiera vuelo para salir volando a las estrellas. Este día fue un poco lento ya que no hice mucho mas que estar en casa con esta linda muñeca.
Afortunadamente para mi, los padres de Abi irían con unos amigos suyos, a si que tuve casa sola, para mi y el juguetito especial. Abi podrá parece r algo inocente pero valla que si sabe elegir sus juguetes. Tenia un vibrador de 30 cm el cual valla que nunca decepciona, en su cuarto, la sala, ¿3,4? veces como sea fue sensacional mi sesión de masturbación.
En si el resto del día no hice nada mas todo fue mas normal, hasta que llego la noche y en el celular de Abi recibí un mensaje de su novio que venia por mi. Yo no podía creer que enserio me estuviera hablando a mi, aunque quiero a Abi no puedo negar que si la envidio por el su novio, un machote grande y musculoso y un morenazo de fuego, simplemente es un chocolate que me derrite como el sol de verano.
Claramente aproveche la oportunidad, y si ella se enoja lo culpa a el jiji. Salimos y valla pedazo de hombre, desde el primer momento en que llego a la cosa en su auto sentí como me mojaba, y durante la cita fue TODO un caballero conmigo, no puedo negar que todo el tiempo estuve muy caliente con tan solo estar con el y el escucharlo hablar y que me tratara como su amorcito, CARAJO TODO ESTO ES TAN ESPLENDIDO.
Cuando la cita acabo y me fue a dejar a ´´mi casa´´, obviamente no pude resistirme a ponerme un poco cariñosa con el, y el entendió mis intenciones. Y lo invite a pasar a ´´mi cuarto´´. De golpe nos empezamos a besar intensamente mientras nos quitábamos la ropa. Cuando por fin nos tiramos en la cama, para inspirarlo inicie chupándole el pene, y valla que este paquete no decepciono, me puse sobre el para que el también lamiera mi coño prestado.
Dios mío la excitación el momento me carcomía y no pensaba en nada mas que en el y sus músculos, su pene, todo el. Pero en un momento de excitación máxima el tomo la iniciativa, me tomo con ambas manos por las caderas, el se sentó y me sentó a mi en su pene, el que me le introdujera fue un momento de placer que supero al dilbo por muchísimo. Con sus grande manos me tenia agarrada de la cintura y acerba su boca para chuparme mis peones. Sentía el movimiento de su cadera y el como me penetraba, hasta que en un momento se escucho un gemido profundo y masculino, seguido de un gemido mas chillón, el sentir el como me llenaba de semen y me inflaba como un globo, creo que ningún hombre podrá hacerme repetir eso.
Viernes y Sábado fueron una locura para mi, en si hoy solo quería estar mas tranquila después de anoche. Pero recordé que Abi me dijo que fuera al gimnasio ya que ella cuida bien su cuerpo, aun que no quería ir, al final tuve que.
Mientras estuve allí podía sentir las miradas de los hombres y algunas mujeres sobre mi, yo se que Abi es bonita pero tanto?.... mujeres con mejores cuerpos me observaban a mi, A MI, en si es una atención a la que no estoy acostumbrada, incluso los hombres me coquetean con la mirada.
A pesar de que hacer los ejercicios si me agotaba, pero eran poco mas fáciles, no se por que, ¿será que Abi tiene mas fuerza de lo que aparenta ?. Pero claro que hubo cosas que me costaron, y hasta el instructor se acerco a mi, A MI para ayudarme, y si no negare que era guapo, no se si cuenta como acoso, pero logre sentir su pene erecto por mi..... lo dejare pasar esta vez jiji.
La noche antes de ir a la escuela admiraba mi lindo cuerpo en un traje de baño rosa, para sentirme sexy una ultima vez. Es decir me gusto ser Abi, pero en si..... no sabría como explicarlo, ella tiene sus cosas y yo las mías, es decir seré un poco gorda pero valla que tengo chichis y un buen culo, creo que me gusta este cuerpo, pero también el mío, si Abi estuviera un poco mas voluptuosa seria mas que linda, seria sexy.
Lunes
Llegue a la escuela a la misma hora que acostumbro, en si ambas solemos llegar temprano, y justo ella estaba esperándome con los aretes para volver a la normalidad.
Fue un poco decepcionante perder ese sentimiento de ligereza y sentirme que pesaba una tonelada, pero bueno al final la vida me hiso gordita pero no fea.
Abi me conto el como le fue, y parece a ella también se divirtió siendo yo, jiji no podía esperar menos de ella, siempre le ve el lado bueno a todo, espero que la experiencia le haya gustado tanto como a mi como para volver a intercambiar.
Cambios del mismo sexo 😴😴😴
ResponderEliminarSon muy buenos e interesantes para salir del típico M2F
EliminarNada que ver, es lo más somnifero del mundo, siempre terminan igual que el mtf
EliminarEstá muy bueno sigue así este tipo de historia son buenas
ResponderEliminarNo lo son
EliminarMás F2F por favor
ResponderEliminarCállese alv
EliminarMás F2F por favor
ResponderEliminarSí, o M2M
EliminarM2m literalmente es el más culero
Eliminar